miércoles, 19 de agosto de 2009

Hotel Distrito Capital (Restaurante y Bar)

Hotel Distrito Capital (Restaurante y Bar)

Este es uno de esos fines de semana en el cual la mayoría de tus amigos se largaron a diferentes compromisos fuera de la ciudad, yo me encontraba en sábado sentado frente a la computadora básicamente sacándome los mocos y picándome los ojos. De pronto recibo una llamada por ahí de las 7:00PM de mi gran amigo Arturo y me dice: -¿Qué pedo caciague? Vamos a echar unos chupi-drinks al Distrito Capital ¿No? Y yo le dije: - pues ya vas, que te vuela el chongo Mi Ar-
Así que deje de sacarme los mocos, me bañe, me vestí y vámonos.

Ambiente.
Como que quisieron hacer un restaurante muy “Para gente buenísima onda brother” con Enrique Olvera (chef del Pujol) como chef ejecutivo, decorado al estilo “Retro Chic” (tipo departamento de niño rico de santa fe) pero inevitablemente se les convirtió en antro (lo cual también pasa con el departamento del niño rico de santa fe) la verdad es que estos hoteles “Boutique” son muy visuales y estéticos, la neta es que en diseño de interiores si la arman chido. En su mayoría es gente entre 25 y 40 años. Por ahí de las 11:00 PM se pone a tocar un DJ (ahora todos para ser súper buenísima onda son DJ o chefs ¿no?) que la neta toca música bastante divertida, te das cuenta cuando todas las niñas hacen gala de sus atributos físicos por medio de la danza contemporánea. Te lo recomiendo si tu onda es ver la versión en vivo y a todo color de las revistas Caras y Quien. ( I wanna be rich, and I want lots of money. I dont care about clever, I dont care about funny)Lily Allen.

Vestimenta.
Es totalmente casual, vete a dar una vuelta a la Anáhuac y a la Ibero para ver que está de moda y poder mezclarte bien, namas no vayas a pasar caminando por la UNAM vestido así porque te escupen un gargajo en el pelo. Yo por eso decidí ir vestido como archí bis conde prusiano. (Que de hecho tengo el titulo)

Servicio.
Es rápido pero yo lo calificaría básicamente como………………. UNA BASURA. Para empezar había una señorita de “hostess” que ni buenas noches me dijo, al llegar el mesero nos hizo una jeta del tamaño de Cincinnati porque habíamos jalado otra silla y aparte nos regaño, ya que se dignó a tomarnos la orden nos aventó los chupes ahí y regreso media hora después, cuando le hicimos ver su incompetencia , valemadrismo por la satisfacción del cliente y actitud mamona fue y nos acuso el muy mariquetas con el capitán, al cual me lo puse como santo Cristo (dándole una reprimenda vrebal de aquellas argumentando y fundamentando mi enojo con ejemplos claros)

Comida y bebida.
Enrique Olvera, yo se que la bulimia y anorexia es un horrible mal contemporáneo de la sociedad ¡pero no manches! hay algunos que si nos gusta comer porciones bien servidas (yo tengo bulimia y Alzheimer, trago y luego se me olvida vomitar), la verdad es que los micro brotes, micro julianas, polvos, espumas y gelatinas de jitomate no me quitan el hambre.
En una de esas que se apareció el mesero, pedí un ceviche de atún el cual estaba marinado en una salsa de soya rica pero un poco salada, eso sí, muy bien presentado en un plato hondo con bastante altura pero nada del otro mundo en sabor y al centro una tabla de mini quesos, la materia prima en sí bastante buena. (Es lo único que puedo opinar porque vi al mesero media hora después y ya se me había quitado el hambre)
El que si es un genio es don Facundo Bacardi porque gracias a su milenaria receta hizo que todos los corajes se me pasaran rápidamente (las cubas vienen bien servidas con2 onzas y cachito) la carta de vinos nunca me la ofrecieron y no la vi por lo cual no puedo opinar.

Relación precio VS calidad.
Si lo están tratando de hacer exclusivo, están cumpliendo con su meta, porque es exclusivamente para gente que quiere gastar mucho y que lo traten mal, en cuestión de ambiente la verdad es que se pone bien, porque está muy de moda. Yo creo que el producto que mejor se vende en ese lugar es “STATUS”
Éramos seis en la mesa y fueron $850 pesos mexicanos P/P lo cual quiere decir que la cuba está entre$ 80 y $100 pesos mexicanos. Se me hizo carísimo, lo medio salva un poquito lo visual (decoración, niñas guapas y gueyes caritas) y el DJ en vivo.
Muy malo
Malo------------50%
Regular--------50%
Bueno
Muy bueno
Excelente

Por: Juanito el gruñón (miembro fundador del club amargo)¿y que?

Juan Salvador Agraz 37, 5th Floor Col. Santa Fe, México City 0530001 55 5280 1813
http://www.hoteldistritocapital.com/

1 comentario:

  1. Quiubo carnal... estos antritos duran menos abiertos que las piernas para hacer un niño. Es decir, no creo que dure.

    ResponderEliminar